Como conectar una pc

Como armar una computadora
Nunca forces la conexión de un cable, si una parte no acopla, seguramente la estás poniendo en una posición incorrecta o en un lugar equivocado.

Llegó el momento dearmarla…
Una vez que seleccionaste el lugar adecuado, procede a conectar cada uno de los elementos de tu equipo, tal y como se indica a continuación:
[pic]
Parte posterior del chasis
El chasis esel receptor de los cables que provienen de los dispositivos externos de tu computadora tales como: el ratón, teclado, monitor, bocinas, impresora, escáner, módem externo y otros menos comunes como elmicrófono y la web Cam.
[pic]Conexión del TECLADO.
Este dispositivo requiere un sólo cable de señal que debe insertarse en la entrada o puerto indicado. Frecuentemente se encuentra junto a la entradadel ratón y puedes diferenciarlos por sus símbolos y colores.
[pic]
Algunos teclados tienen un conector USB, si este es tu caso, insértalo en la entrada (2).
[pic]
[pic]Conexión del RATÓN.
Estedispositivo requiere de un cable de señal con un conector que debe ser insertado en la computadora en la entrada o puerto indicado.
[pic]
Al igual que el teclado, el conector del ratón también puedeser de tipo USB o serial. De ser así insértalo en la entrada (2) ó (6), según corresponda.
[pic]
[pic]Conexión de las BOCINAS EXTERNAS.
Las bocinas externas requieren conectar el cable de tipo”plug” macho a la parte posterior del chasis, en la entrada que se indica.
[pic]
Cabe aclarar que algunos equipos cuentan con bocinas internas, las cuales no requieren conexión.
[pic]Conexión delMÓDEM.
Actualmente las computadoras modernas traen el módem integrado y sólo requieren de una línea telefónica.
[pic]
Recuerda que este dispositivo te permitirá conectarte a Internet, pero deberáscontratar los servicios de algún proveedor de este servicio.
[pic]Conexión de la IMPRESORA.
La impresora requiere de dos cables para su funcionamiento: el cable de señal, también llamado “paralelo” o…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *